Noticias

Atoms For Peace: Jueces, Jurados y Verdugos

Por -

Muy buena pinta tiene Amok, el disco de Atoms For Peace. Y lo decimos así, solo habiendo escuchado 2 canciones. Pero es que detrás están Thom Yorke, Nigel Godrich y Flea (Red Hot Chili Peppers). Una mezcla explosiva.

Ya conocíamos el primer adelanto de Amok, el single Default, una canción que parecía seguir el camino que había abierto Radiohead con The King Of Limbs, ese sonido que nos dicen que intenta ser música electrónica más orgánica, más humana. Sea como fuere, Default es un temazo. También conocíamos What The Eyeballs Did, la que sería la cara B del Single Default, esta vez menos orgánica y más electrónica.

Pues Ayer, Nigel Godrich avisó con 5 minutos de antelación que estarían en la BBC Radio 1 junto con Thom Yorke, hablando sobre Atoms For Peace y presentando una nueva canción. Sobre la charla, han dejado poca información que no conocieramos ya. Pero si que han presentado una noticia muy interesante: estarán de gira por Europa esta primavera (suena a Primavera Sound 2013 que no veas). Y en cuanto a la nueva canción, Judge, Jury and Executioner, la han compartido en Youtube (con un vídeo de esos que tanto gustan a nuestro ojo pocho preferido) y nos ha parecido otro temazo, también en la línea de sonido orgánico electrónico (le darán un nombre más corto a este «tipo» de música?), todo muy  minimalistas.

Así pues, a continuación os dejamos con la canción y el video para vuestro disfrute y gozo, y deseamos que venga el combo Radiohead + Atoms For Peace al #bestfestivalever.

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *