Noticias

Trío de festivales

Por -

Hoy ha sido un día fructífero en cuanto a lo de festivales se refiere. Vamos por partes:

Para empezar, empezaremos con los rumores. Ayer, a última hora de la noche, se mostró un cartel de lo que serían los supuestos cabezas de cartel del FIB2013 (ese que no se iba a hacer). Al parecer, un fallo del webmanager o del becario. No sabemos. Lo que en este cartel ponía era que para este FIB 2013 vendrían The Killers, Arctic Monkeys y Queens Of The Stone Age. Podríamos decir que unos cabeza de cartel en la línea de lo que es el FIB. Hoy en el twitter del FIB han dicho que de momento no había nada confirmado. Pero tampoco lo han desmentido. De momento lo dejaremos en duda. Por si a caso, os adjuntamos el cartel:

Supuesto Cartel FIB 2013

Por otra parte tenemos el SOS48, ese festival que se celebra en Múrcia los días 3 y 4 de mayo. Si ya teníamos confirmados a Justice DJ Set y a The XX, hoy se han sumado Citizens! (¡Bien!), Modeselektor y Vitalic. De momento un buen cartel para tener los abonos un precio de 34,99€ (OJO! Más barato que el concierto de The XX en Barcelona…). Pero si queréis comprar el abono a ese precio ir rápido, porque mañana cambian el precio.

Por último tenemos una noticia de nuestro querido Primavera Sound 2013. De momento, con solo un cabeza de cartel (Blur, casi nada), el festival ya promete. Y si en anteriores ediciones ya tenían un cartelazo y desde la empresa se lo tomaban con modestia, este año ya llevan un tiempo promoviendo el hashtag #bestfestivalever . Eso solo quiere decir una cosa: este año, y a pesar de los inconvenientes que se puedan encontrar, el festival lo va a petar. Yo solo espero que esté Radiohead (me quedé con las ganas de ir al BBK el año pasado para verlos…), y ya podré morir contento. Además han enseñado el siguiente vídeo para promover la gala del 23 de Enero, dónde desvelaran el cartel (o casi todo):

Para acabar, mañana el Arenal Sound y el Low Cost darán a conocer más incorporaciones al cartel. Veremos a ver.

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *