Noticias

The Pinker Tones están que lo regalan

Por -

Los buenos de The Pinker Tones, o lo que es lo mismo, Mister Furia y Professor Manso, son una de esas bandas que absolutamente a todo el mundo cae bien, y es que son muy majos! De hecho son tan majos que nos han mencionado en uno de sus twitts, a nosotros, unos pobres recién llegados!

A lo que iba, a estos dos músicos de los de verdad, se les ha ocurrido regalar canciones a través de Sound Cloud todos los viernes. En concreto se trata de Wild Live remix, remixes de sus canciones del álbum Wild Animals. Para conseguir las canciones sólo hace falta registrarse en SoundCloud, y como ya estamos acostumbrados se puede hacer mediante Facebook. Como todo artista necesitan seguidores en Facebook y Twitter para que promotores, marcas y patrocinadores se fijen más en ellos y por lo tanto actúen más, algo que nos beneficia al público. A cambio, ellos nos regalan temas, creo que es un trato más que justo y por eso desde Mindies les seguimos por dónde y hasta dónde haga falta. Que aunque parece que The Pinker Tones están siempre tocando en algún lado (cosa que es verdad), nunca tendremos suficiente!

Por el momento, les podréis disfrutar el próximo 22 de Diciembre en el marco del Galactic Cabaret, en El Molino.

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *