Noticias

Oscar The Hypno-Dog

Por -

Buscando por Spotify y sin saber cómo, he dado con un cd grabado por artistas irlandeses que me ha llamado mucho la atención: Oscar the Hypno-Dog (and other tails). En este álbum han participado 14 artistas, entre ellos Villagers, Lisa O’neil y Cathy Davey, y han elaborado un total de 15 canciones que nos hablan nada más y nada menos que de perros. Algunos de los títulos de las canciones son One Reason to get a dog (de Karrie O’Sullivan), Jet’s Song (de Rhob Cunningham) o Casey The Wonder Dog ( de Villagers). Como ya iréis viendo, somos muy fans de Villagers, y quiero deciros que la aportación de Conor a este álbum es una canción preciosa.

Pero lo mejor está aún por llegar, todo lo que se recaude con la venta de este cd irá a parar a una asociación para ayudar a los perros abandonados, sin un hogar donde vivir y sin ningún amo al que cuidar. No solo se dedican a vender el álbum para tales fines, sino que además los artistas se pasean por las calles de Dublín para promocionarlo y también organizan conciertos donde el dinero de las entradas es también donado a esta organización. Sin ir más lejos, mañana estarán tocando David O Doherty, Cathy Davey, The Divine Comedy y Conor O’Brien en Dublín, exactamente en el de The Workmans Club. Si alguno de vosotros se encuentra por ahí y aún no tiene planes para mañana, la entrada la podéis comprar aquí . Si no es así, podéis disfrutar de todo el álbum en Spotify.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *