Noticias

¡Manos de Topo y The New Raemon juntos!

Por -

Este año el Festival Mil·leni, celebrado en Barcelona nos presenta un amplio abánico de artistas interesantes a los que ver: Patti Smith, Steve Vai, Noa, Mishima, Glen Hansard, Yo la Tengo, Els Amics de les Arts, y un largo etcétera hasta completar un cartel de lo más variopinto. Sin embargo, esta vez, me quedo con un concierto en concreto, el de Manos de Topo con The New Raemon a la guitara. Me parece una fusión de lo más curiosa y prefecta a la vez, dos de las bandas que más admiro del panorama musical español unidas en el mismo escenario, promete mucho. La cita será el próximo 29 de Marzo en la Sala Apolo 2, sin embargo también podéis disfrutar de un concierto de The New Raemon un mes antes, pues estará tocando en la Sala Apolo el 23 de Febrero.

Manos de Topo ha comunicado en su pàgina de Facebook que este será su último concierto, que luego se separan. Este hecho ha alarmado mucho a sus fans que han pensado que la banda se separaba, pero ya sabéis, a Manos de Topo les encanta jugar con las palabras, así que solo querían decir que de momento dejan los escenarios para empezar a crear nuevas canciones. ¡Espero que lo del concierto con The New Raemon acompañándoles sea cierto y no otra broma!

Como curiosidad os diré que la relación Manos de Topo – The New Raemon no es solamente musical, si no que Rafa de los Arcos (bateria de Manos de Topo) ha dirigido varios de los videoclips de The New Raemon, entre ellos Lo Bello y lo Bestia y El Verdugo.

Os dejo con un videoclip de Manos de Topo; Es Feo, dirigido por Kike Maíllo, una pequeña gran maravilla. Os invito también a que veáis el resto de videoclips de esta banda porque desde luego los chicos se lo curran.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *