Noticias

Jimmy Tamborello busca cantante

Por -

El otro día, escuchando Death Cub For Cutie pensé » Qué pena lo de The Postal Service, ese grupo era una maravilla». Sólo hicieron un disco, pero menudo uno. Give Up, publicado en 2003, cuenta con obras como Such Great Heights, We will become silhouettes, y otras 8 canciones que hacen que este álbum cautivara a todo aquel que lo escuchara. A pesar de que hace casi 10 años de la salida de este álbum, muchos aún hoy lo recuerdan con mucho cariño y reconocen su calidad. Tanto es así que de hecho, el pasado Octubre Give Up se convirtió en disco platino. Desgraciadamente, después de que Ben Gibbard decidiera dedicarse solamente a cantar para Death Cub For Cutie, Jimmy Tamborello (más conocido como DNTEL) se quedó sin una voz a la que dar música.

Así que en un acto de melancolía me dije; entra en su web a ver qué te encuentras, y esto en especial me llamó tanto la atención que he decidido hacer un post:

Jimmy Tamborello (one half of The Postal Service) is looking for singers to work with. Want to get involved? Write and record a melody and lyrics to one of his songs and it could be you. Winners also get cash, a chance to work with Jimmy on future projects, and a Blue mic. Get all of the details here:http://www.indabamusic.com/opportunities/jimmy-tamborello

Debo decir que este post que publicaron en su página data de octubre de 2010, y une vez entré en la web que Tamborello menciona vi que ya hubo un ganador. El afortunado fue The Reverb Junkie y además de la experiencia y el micrófono, tan sólo se llevó 100$, que no está mal…pero Jimmy podría haberse estirado un poco más. La canción es Will we meet again, no está mal, si queréis escucharla pasaros por aquí.

De paso que sepáis que Tamborello sigue buscando cantante en su web, así que si queréis ganar 100 pavos ya sabéis!

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *