Noticias

Funeral Suits felicitan la Navidad

Por -

Así de majos son estos chicos. Preguntaron en Facebook que quién quisiera una postal de Navidad que simplemente lo dijera. Pues bien, hoy he recibido la mía. La verdad es que es una chorrada, pero siempre se agradece que la gente tenga un detalle. El mensaje en sí es sencillo: «Merry Christmas! Have a great one and smile the holiday trough.Lots of love « No más cutre que lo que recibimos de amigos y familiares. El dibujo de la postal es precioso, nada navideño. Es un paisaje con un difu…un momento, os dejo la foto.

IMAG0465

Recordad que pudisteis ver quiénes son Funeral Suits en un post antiguo, y os vuelvo a recomendar que le deis un vistazo a la banda, apuntan maneras.

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

  1. novoemais

    yo también recibí mi postal! y por lo visto se han estado currando los mensajes porque el mío es un poco diferente, «Carlota, happy christmas, hope you have a wonderful time and do some dancing. Lots of love, Funeral Suits». Es un detallazo lo que han hecho, así sí que se ganan fans 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *