Noticias

Foals avanzan un tercer tema de Holy Fire

Por -

Una de las cosas que más me gustan de vivir en Irlanda, es que disfruto de los canales de televisión británicos,y algunos de ellos tienen grandes programas musicales. Uno de ellos es Abbey Road Studios: In Sessiosn with  VW Beetle en Channel Four. Están en su primera temporada y el formato es bien sencillo; dos bandas, treinta minutos de programa y Abbey Road Studios, seguramente el estudio más famoso de la historia del rock. En un futuro no muy lejano seguramente hablaré más a fondo del programa y de otros parecidos, pero ahora me centro en el programa de hoy y en Foals.

En el capitulo 5 de hoy, han juntado como quien no quiere la cosa a Alt-J y Foals. Me gustan Alt-J, pero Foals me encantan. Además he visto el programa en el trabajo y solo he podido concentrarme en Yannis y asociados. Han adelantado un nuevo tema llamado Late Night, y a mi me ha gustado! Recuerda más a los Foals de Total Life Forever que My Number y Inhaler, pero parece que siguen con la idea de demostrar que dominan las guitarras, así pues Yannis se marca un solo al final de la canción que suena un poquito menos a Foals y un poco más a rock tradicional, pero que a mi me ha convencido.

Poco más os puedo avanzar por ahora, ya que Late Night necesita alguna otra escucha para sacar conclusiones definitivas. Eso sí, los que pensamos que Holy Fire será uno de los discos del año, cada vez tenemos más razones para pensar que estamos en lo cierto. Os dejo el enlace donde podéis ver el programa de hoy. Parece que desde España no podemos ver el programa. Pero a continuación os dejamos la canción.

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *